Hay etapas de nuestras vidas en las cuales parece que todo nos da la espalda, nada nos sale bien y además nos sentimos agotados, sin fuerza ni ánimos para enfrentarnos a nuestro día a día.

¿Qué es lo que nos sucede?

Vamos al médico y por bien que nos examine no tenemos nada, y lo más probable es que lo achaquen a una depresión u otras causas (obsesiones), con lo que nosotros nos sentimos cada vez peor y totalmente incomprendidos.

Son muchas las causas por las que podemos sentirnos así, envíos energéticos tales cómo celos, envidias, magias oscuras, seres desencarnados adheridos en nuestra aura, vampirismo energético, arrastres de sentimientos del pasado, en fin, un largo etc.

Con una limpieza de aura (no arrastre energético)
Conseguiremos eliminar esas energías que nos están frenando en la vida y haciendo que nuestra energía y salud estén cada vez peor.

A su vez, restableceremos el flujo energético renovando
y reforzando nuestra protección aural, impidiendo así
que se nos pueda “invadir” con facilidad. A su vez cortaremos todos los lazos que pudieran haber quedado por causas varias como roturas emocionales, magias antiguas, traumas, etc. y la eliminación de magias oscuras.

Necesito una fotografía de la persona que esté sola y sin gafas de Sol, de mínimo medio cuerpo. Nombre, apellidos y fecha de nacimiento. Se trabaja desde el astral, por lo cual no necesito que la persona este presente y se puede realizar a distancia. En ella se eliminan todo tipo de magias negativas y trabajos de magia , así como liberación de todo tipo de enganches de pasado.

Se hace en tres semanas seguidas, normalmente los Martes y el Miércoles  os envío un WhatsApp explicando como ha ido todo y que hemos encontrado y eliminado, también es importante que tú me digas como te sientes, ya que quiero saber la evolución del trabajo.

Una vez hechas las tres sesiones queda todo eliminado y reconstruida el aura.

El coste es de 270€. (3 sesiones a 90€ cada una)

Para comprarlo,Pulsar Aquí…