Curso de Magia de Velas

Prender una vela trae consuelo al alma, paz al espíritu, salud al cuerpo y a la mente. ¿Quien no ha encendido una vela o un incienso simplemente para relajarse?
Simbólicamente la vela representa el cuerpo físico, la mecha es la mente y la llama corresponde al espíritu, al alma.
Todo es vibración, las velas contribuyen con su fuerza a ser una potente herramienta vibracional puesta a nuestro servicio.
La energía de las velas siempre nos ha acompañado, ya desde la antigüedad se ha utilizado para sanar y ayudar al ser humano.
En este taller aprenderás como utilizar para tu beneficio y el de tu salud tan valiosos elementos, sus colores, etc. Si tienes un día cansado, falto de energía, con problemas de salud o dolor, ellas te ayudaran a recuperarte, tan solo has de aprender su manejo y en unas pocas horas notaras el efecto de tan elevada vibración.
Este curso va dirigido a todo aquel que ya sea por curiosidad o porque de alguna forma ya utiliza las velas como ayuda , desee hacerlo correctamente, pues muchas veces y sin darnos cuenta, con toda nuestra buena intención de hacer el bien a los demás o de ayudarnos movemos energía de forma incorrecta y por lo tanto todo lo contrario a lo que deseamos. Como ejemplo os expongo: En una operación lo mas usual es poner una vela para sanar al paciente , es así?. Pues no, lo correcto es poner una vela al cirujano que realiza la operación, para que este centrado y realice su trabajo a la perfección. O la forma de hacer las peticiones, no es tan fácil como parece , pensar en ello. De forma sencilla aprenderemos todo lo relacionado con este mundo fascinante y a la vez practico mundo de mover la energía a través de las velas y velones.

PROGRAMA:

–Colores de las velas.
–Como ungirlas con aceites.
–El porque de cada aroma, incienso, aceite, hierba o resina.
–Como situar las velas para el trabajo de deben realizar.
–Como trabajar con las lunas y días correspondientes.
–Forma de montar una altar.
–Reconocer la calidad en materia de velas.
–Como confeccionar tus propios rituales.

Se hace entrega de material para confeccionar tu vela-ritual ,un dossier y diploma de asistencia a cada alumno.
Impartido por Rosalía Zabala
.
APORTACION: 130 €
Lugar: Asociación Centro Ajna. c/ Dels sagarra, 12.
Santa Coloma de Gramanet
Horario: Sábado de 10 a 19h (parando para comer)
Domingo de 10 a 13h.
Contacto: telf. 606.75.76.25 Rosalía