La palabra radiestesia se deriva del latín radius (rayo) y del griego aisthanomai (sentir). Es la sensibilidad a los rayos. Todo es energía, y por tanto es susceptible de ser percibida y medida, gracias a las facultades de percepción, sensibilidad e interpretación que poseemos los seres humanos. Para hacernos conscientes de esta percepción se utilizan los instrumentos como varillas y péndulos. Estos instrumentos nos permiten un acercamiento consciente a la percepción de la energía en todas sus expresiones.

¿Quién puede ser radiestesista?

La naturaleza humana esta dotada de facultades para percibir con su organismo diferentes energías y registrarlas gracias a instrumentos radiestésicos. Más del 80% de las personas tienen buenas o muy buenas facultades radiestesicas, las demás personas deben emplear más tiempo en ese trabajo para llegar a desarrollar estas facultades latentes en ellos.

Este seminario está enfocado a las personas que desean adentrarse en el fascinante mundo de la radiestesia, para de una forma sencilla pueda hacer uso de sus péndulos de forma cotidiana, tanto si se ha extraviado un objeto como si se desea cargar de buenas vibraciones un alimento, lugar, amuleto, medicamento, etc. etc.

Aprenderemos los tipos de péndulos, para que sirve cada uno y como hacer sanación en camilla, dando o quitando energía según sea necesario, como quitar un dolor concreto, extraer humedad de huesos y un largo etc. de utilidades cotidianas en las que podemos servirnos de esta herramienta.

También  podremos medir la frecuencia de la energía gracias a las tablas radiestesicas y al biometro.

PROGRAMA:

–Aprendizaje de 12 códigos radiestesicos.

–Búsqueda de objetos.

–Limpieza de lugares y objetos.

–Programación de objetos para nuestra protección.

–Eliminar energías molestas.

–Como utilizar el péndulo en sanación.

–Tipos de péndulo y para que sirve cada uno.

–Sanación a distancia con fotografías (Tele radiestesia)

–Como hacer mediciones con tablas  y biometros

Se hace entrega de un dossier y un diploma de asistencia a cada alumno.

Horario:

Sábado….de 10 a 13h. y de 16 a 19h.

Domingo. de 10 a 13h.

APORTACIÓN: 130 €