Hay etapas de nuestras vidas en las cuales parece que todo nos da la espalda, nada nos sale bien y además nos sentimos agotados, sin fuerzas ni ánimos para tirar adelante con nuestras vidas ni nuestras responsabilidades. Que es lo que nos sucede? Vamos al medico y por bien que nos examinen no tenemos nada y lo mas probable es que lo achaquen a obsesiones u otras causas, con lo que nosotros nos sentimos cada vez peor y totalmente incomprendidos. Energéticamente hay muchas causas por las cuales podemos estar en esas situaciones y además con dudas de a quien o donde acudir para que nos puedan guiar o sanar sin que lo único que nos eliminen sea nuestra economía.
En este seminario vamos a aprender sistemas para protegernos y también para poder limpiar de energías negativas tanto a nosotros como a nuestros seres queridos, así como también lo podremos hacer con nuestro hogar o negocio.
Casos que podremos solucionar:
___Como limpiar de energías negativas nuestra casa o negocio. Por ejemplo, quitar envidias, celos, magias, abrir caminos de prosperidad o de trabajo, eliminar energías ancladas (desencarnados) y todo aquello que nos puede afectar y nos impide ser felices.
___Como poder hacer protecciones para que no nos lleguen los envíos energéticos que frenan nuestra prosperidad, nuestra salud o hacen que en casa aumenten las discusiones.
___Como protegernos para que no nos absorban energía, dejándonos agotados y sin fuerzas.
___Haremos trabajos con espejos para que todo aquel que nos desee mal le sea devuelto y el que nos desea bien, pues también.
___También aprenderemos a hacer arrastres energéticos para limpiarnos nosotros a los nuestros.

En este curso vamos a obtener un valioso botiquín mágico ya que también aprenderemos que hierbas, inciensos o velas podemos utilizar para nuestra ayuda en el día a día.

Horario____Sábado de 10 a 13h. y de 16 a 19h.
Domingo de 10 a 13h.

PRECIO……150 €

Reserva de plaza a los teléfonos 606184604 Pilar