Todos sabemos o intuimos que los seres que denominamos como seres de luz están a nuestro alrededor, ya sean ángeles, energías blancas, guías etc. Pero algunas veces lo que no tenemos es la facilidad o la técnica necesaria para poder contactar con ellos y saber realmente que nos escuchan, ni tampoco la forma en que debemos hacer las peticiones ni como agradecerles su ayuda.

En este seminario lo que vamos a trabajar es el contacto con estos seres, lo haremos de forma que elevando nuestra vibración ellos puedan hacerse perceptibles y darnos sus mensajes directamente. También entraremos en contacto con nuestro ángel solar, ese que nos ha acompañado desde nuestra primera encarnación y le vamos a pedir que nos de su nombre. Aprenderemos a trabajar la escritura automática y a como proteger nuestra energía para que no nos confundan y podamos estar seguros de que con quien hablamos es un ser de luz.

La finalidad del trabajo que realizaremos es la de que cada uno de nosotros podamos contactar con estos seres sin necesidad de mediadores. Y que en cualquier problema que podamos tener, en el plano que sea, ellos nos aconsejen y guíen.

Horario:

Sábado de 10 a 13h. y de 16 a 19h.

Domingo de 10 a 13h.

Precio: 130 €

Todas las personas que repiten este taller tan solo abonarán el 50%.