VIDEO “¿QUE ES UNA LIMPIEZA INTEGRAL DE AURA?” por Rosalia Zabala

Hay etapas de nuestras vidas en las cuales parece que todo nos da la espalda, nada nos sale bien y además nos sentimos agotados, sin fuerza ni ánimos para enfrentarnos a nuestro día a día. ¿Qué es lo que nos sucede?
Vamos al médico y por bien que nos examine no tenemos nada, y lo más probable es que lo achaquen a una depresión u otras causas (obsesiones), con lo que nosotros nos sentimos cada vez peor y totalmente incomprendidos. Son muchas las causas por las que podemos sentirnos así, envíos energéticos tales cómo celos, envidias, magias oscuras, seres desencarnados adheridos en nuestra aura, vampirismo energético, arrastres de sentimientos del pasado, en fin, un largo etc.
Con una limpieza de aura (no es arrastre energético) conseguiremos eliminar esas energías que nos están frenando en la vida y haciendo que nuestra energía y salud estén cada vez peor. A su vez, restableceremos el flujo energético renovando y reforzando nuestra protección aural, impidiendo así que se nos pueda “invadir” con facilidad. También cortaremos todos los lazos que pudieran haber quedado por causas varias como roturas emocionales, magias antiguas, traumas y la eliminación de magias obscuras. Esta limpieza de aura integral se hace a distancia, ya que en el mundo de las energías no importan cuan lejos se esté.

Categorías Videos | Etiquetas: , | Publicado en diciembre 10, 2013

Redes Sociales: RSS Facebook Twitter Google del.icio.us Stumble Upon Digg Reddit

6 Comentarios

  1. por rosa maria padilla navarro

    En diciembre 8, 2015

    me encanta todo esto no se me llama tanto la atencion me facina mas el sacerdot dise q es pecado pero no se me encantaria q aqui en zapopan jalisco hubiera escuela de esto q usted sabe usted da esos cursos se venden sus cds aqui en zapopan jalisco donde q tienda me gustaria saber si del viaje q hizo a egipto si esa tecnica qiba a enseñar a alla la la dar un curso de eso x cd o dvd me gustaria saber atte rosa soy una admiradora de todo lo q ase de verdad

  2. por Rosalia Zabala

    En diciembre 10, 2015

    Buenos días:
    La limpieza de aura es cerrar tu aura de todas las grietas que por problemas emocionales , por trabajos de magia que te hayan podido hacer ,o tus comeduras de cabeza hacen que tu vida no funcione en ningún aspecto , ni en el laboral, ni en el de pareja , en fin , en nada. Y es normal que el sacerdote diga que esto es pecado , porque no le interesa a la iglesia que las personas conozcan otros medios de sanación , piensen por si solos ,y asi tienen las personas en la mas completa ignorancia, diciendo que solo lo que ellos predican pero no cumplen, no sirve de nada y es pecado. En la vida, en la tuya y en la mía y en la de todas las personas debemos de hacer lo correcto y si esto no perjudica a nadie , dime ¿ donde está el pecado?. Recibe mis mejores deseos de paz y amor para estas fiestas y para cada dia de tu vida . Recuerda que Jesús el Maestro nos dejó un mensaje y andamiento “Amaos los unos a los otros como yo os amo”, con eso creo que está todo dicho.
    Ramón López
    Coordinador

  3. por Rosalia Zabala

    En diciembre 10, 2015

    Me he olvidado decirte que no se venden en Zappoan los cds y el libro. Esto te lo podemos enviar a tu domicilio por correo, y los cursos de Rosalía losa puedes encontrar en http://www.aulaspandora.com el curso de Magias de Velas. y en http://www.corazonalado.es los curso de Aprende a Protegerte, Angeles y Escritura automática, todos con tutoría por correo con Rosalía. Si estas interesada nos los pides y te lo enviamos. Un abrazo

  4. por Mariela

    En enero 18, 2016

    Hola Rosalia:

    Es la primera vez que veo algunos videos en los cuales el tuyo sobresalio y me agrado el verte
    siento que eres muy honesta por los comentarios que haces creo que te haz informado referente
    a las energias.
    Me siento con baja energia y por mas que hecho ganas y energia a mi trabajo no he durado y no
    entiendo porque soy muy organizada,agil,movida y siempre logro mis metas pues para mi el trabajo en mi vida
    pero me siento cansada y triste. Que puedo hacer .Ayudame a encontrar un camino adecuado para mi energia. Gracias.

    Por favor saca mas videos

  5. por Rosalia Zabala

    En enero 19, 2016

    Buenas noches Mariela:
    Lamento comunicarte que de momento hasta el 1 de marzo la señora Rosalía Zabala no contestará correos ni realizará consultas, ya que en esta semana será intervenida quirúrgicamente de un cáncer de mama , por lo que todo el tiempo de convalecencia no estará disponible.
    Si sigues interesada a partir del mes de marzo consulta su Facebook y allí comprobarás cuando reiniciará las actividades y si lo deseas te daremos dia y hora para una cita con ella.
    Gracias y recibe un saludo.
    Ramón López
    Coordinador

Trackbacks

  1. LIMPIEZA INTEGRAL DE AURA | Rosalia Zabala LIMPIEZA INTEGRAL DE AURA | Sitio Oficial

Deja tu comentario

close window

Service Times & Directions

Weekend Masses in English

Saturday Morning: 8:00 am

Saturday Vigil: 4:30 pm

Sunday: 7:30 am, 9:00 am, 10:45 am,
12:30 pm, 5:30 pm

Weekend Masses In Español

Saturday Vigil: 6:15pm

Sunday: 9:00am, 7:15pm

Weekday Morning Masses

Monday, Tuesday, Thursday & Friday: 8:30 am

map
6654 Main Street
Wonderland, AK 45202
(513) 555-7856